Ir al contenido principal

Décimas

Arrullo
Letra: Javier López Narváez

Música: Benjamín Vanegas

No se si será su gente,
será el arroz enconcado, o el plato de encebollado que cura el chuchaqui ardiente; será que dulce se siente la canela con licor o ese “all you need is love” que de mí no dice nada, lo que me hizo tener ganas de cantarle a mi Ecuador Será que son sus mujeres que caminan como diosas, o será que son hermosas las cumbres blancas de nieve; los pasillos que conmueven de alegría en tono menor, o el sueño libertador de una tierra soberana lo que me hizo tener ganas de cantarle a mi Ecuador Será que todas mis penas se mueren en el estadio, que si lo escucho en la radio lo acompañaré con bielas; que si el locutor, apenas empiece me canta un gol celebraré la ocasión con toda mi gente hermana, la que siempre tiene ganas de cantarle a mi Ecuador.


Pd. Si quieren formar parte del nuevo proyecto de disco, al que le falta muy poco para estar listo, pasen por aquí dejando su aporte:

(Haga Click en la imágen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los vegetarianos según García Márquez

COSAS DE LOS VEGETARIANOS Tomado de diario el Heraldo. 195? Para quienes no podríamos vivir sin la nutritiva colaboración de un buen bistec, los vegetarianos son una especie de santos varones, entregados por entero al culto casi sagrado de las remolachas y los espárragos. Los carnívoros comemos nuestros suculentos platos sin ningún afán proselitista y la única libertad que de vez en cuando nos tomamos en ese sentido es la de invitar a alguien que manifieste una franca preferencia por la carne de cordero, a que se coma un asado de buey. Los vegetarianos, en cambio, no se limitan a disfrutar del desabrido placer de sus lechugas, sino que manifiestan un permanente espíritu de expansión, una constante disposición de hacer del mundo moderno una bola cubierta de vegetarianos por todas partes, donde los bueyes no sean otra cosa que instrumentos para arar la tierra o para transportar las legumbres. La posición del carnívoro humano es pasiva, la del vegetariano es beligerante. Todo lo c

Tan Grande

Curioso Malentendido

"Pero si ella nunca supo de Sofía, ni de Magdalena, ni Ana, ni Lucía, ni de aquella chica, la que prefería darse duchas frías sin temor a la influenza... Pero si ella nunca supo de Paola la prima de Diana, ni Adriana, ni Lola, ni de aquella que estando conmigo a solas nunca anduvo en bolas porque le daba vergüenza"