Ir al contenido principal

Tu Canción

Éste es el primer sencillo del disco "El País de las Últimas Cosas".

"Tu Canción" presenta un sonido fresco, producto de la fusión de la Bomba -género afroecuatoriano del Valle del Chota, Imbabura-, con tintes contemporáneos de Funk y de Rock. Con este sonido se inaugura un género pop/rock mestizo enraizado en los sonidos de la tradición ancestral ecuatoriana; una nueva sonoridad para la música del Ecuador, en el que se encontrarán de manera novedosa los pasillos, tonadas, andareles y bombas con el pop y con el rock contemporáneo.

(C) 2015 Javier López Narváez. Todos los Derechos Reservados




LETRA

Usted seguramente habrá pensado
Que tan solo soy un vago
Que no ha logrado cumplir
Lo que le prometí cuando, cansado
De no tenerla a mi lado
Dije que le iba a escribir

Quisiera poder decirle esta noche
Desatendiendo reproches
Que me gusta de verdad
Más no me basta con todo el derroche
De versos, ya llego al doce,
Y no he logrado empezar

Usted no entiende que mi orfebrería
No es combo de pizzería
Ni es prepago del amor;
Lo que yo hago es moldear trozos de arcilla,
Dibujar sus alegrías,
Y hacer versos de canción

/Me pides que cante tu canción
Quisieras bailar hoy tu canción,
Pero aún no me has dado una razón,
Susúrrame al oído
Y llegará la inspiración/

Pero es que usted no entiende que es difícil
Recordar que usted no es piscis
Si lo que intento es rimar
Palabras con “i” que no sean bicis,
Ni rinitis, bilis, tisis,
Ni esta crisis general

Usted seguramente no imagina
La razón que me conmina
A escribir esta canción;
Seguir atando una tras otra, rimas
Para ver si una le atina
Dentro de su corazón

/Me pides que cante tu canción
Quisieras bailar hoy tu canción,
Pero aún no me has dado una razón,
Susúrrame al oído
Y llegará la inspiración/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los vegetarianos según García Márquez

COSAS DE LOS VEGETARIANOS Tomado de diario el Heraldo. 195? Para quienes no podríamos vivir sin la nutritiva colaboración de un buen bistec, los vegetarianos son una especie de santos varones, entregados por entero al culto casi sagrado de las remolachas y los espárragos. Los carnívoros comemos nuestros suculentos platos sin ningún afán proselitista y la única libertad que de vez en cuando nos tomamos en ese sentido es la de invitar a alguien que manifieste una franca preferencia por la carne de cordero, a que se coma un asado de buey. Los vegetarianos, en cambio, no se limitan a disfrutar del desabrido placer de sus lechugas, sino que manifiestan un permanente espíritu de expansión, una constante disposición de hacer del mundo moderno una bola cubierta de vegetarianos por todas partes, donde los bueyes no sean otra cosa que instrumentos para arar la tierra o para transportar las legumbres. La posición del carnívoro humano es pasiva, la del vegetariano es beligerante. Todo lo c

Tan Grande

Curioso Malentendido

"Pero si ella nunca supo de Sofía, ni de Magdalena, ni Ana, ni Lucía, ni de aquella chica, la que prefería darse duchas frías sin temor a la influenza... Pero si ella nunca supo de Paola la prima de Diana, ni Adriana, ni Lola, ni de aquella que estando conmigo a solas nunca anduvo en bolas porque le daba vergüenza"