Ir al contenido principal

Ayudemos con el nuevo disco

En este momento me encuentro produciendo mi segundo disco, que estará conformado por una serie de canciones inéditas que fusionan el pop y el rock con músicas tradicionales del Ecuador, como el pasillo, el vals criollo, la bomba, etc.

Este trabajo, lo he desarrollado al margen de los sistemas de auspicios y financiamientos estatales, y más bien he preferido iniciar una campaña de Crowdfunding en la plataforma Indiegogo, que es una de las pocas plataformas que permiten este sistema en Ecuador.

Quiero invitarte a que contribuyas con este nuevo proyecto. El sistema es sencillo, tú puedes invertirle al disco montos desde 7 dólares, a cambio de lo cual recibirás alguna retribución equivalente al monto invertido, desde descargas digitales de mi material anterior, descargas del nuevo disco, merchandising, conciertos privados, y mucho más!

Para ello, te invito a visitarnos aquí:


Tenemos solo hasta el día 1 de julio para completar nuestra meta y lograr que se dé este proyecto.

Además de tu participación directa en este proyecto, te quiero pedir que por favor nos ayudes además difundiendo esto.

Muchísimas gracias por tu tiempo en leer esto y visitar la página, y por tu apoyo!

Abrazos,

Javier López Narváez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los vegetarianos según García Márquez

COSAS DE LOS VEGETARIANOS Tomado de diario el Heraldo. 195? Para quienes no podríamos vivir sin la nutritiva colaboración de un buen bistec, los vegetarianos son una especie de santos varones, entregados por entero al culto casi sagrado de las remolachas y los espárragos. Los carnívoros comemos nuestros suculentos platos sin ningún afán proselitista y la única libertad que de vez en cuando nos tomamos en ese sentido es la de invitar a alguien que manifieste una franca preferencia por la carne de cordero, a que se coma un asado de buey. Los vegetarianos, en cambio, no se limitan a disfrutar del desabrido placer de sus lechugas, sino que manifiestan un permanente espíritu de expansión, una constante disposición de hacer del mundo moderno una bola cubierta de vegetarianos por todas partes, donde los bueyes no sean otra cosa que instrumentos para arar la tierra o para transportar las legumbres. La posición del carnívoro humano es pasiva, la del vegetariano es beligerante. Todo lo c

Curioso Malentendido

"Pero si ella nunca supo de Sofía, ni de Magdalena, ni Ana, ni Lucía, ni de aquella chica, la que prefería darse duchas frías sin temor a la influenza... Pero si ella nunca supo de Paola la prima de Diana, ni Adriana, ni Lola, ni de aquella que estando conmigo a solas nunca anduvo en bolas porque le daba vergüenza"

Tan Grande